misterios dolorosos - Una visión general

Al rezar estos misterios los martes y viernes, los fieles pueden profundizar en el simpatía y la misericordia de Jesús, recordando su sacrificio por nosotros y buscando imitar su ejemplo en nuestras vidas.

En conclusión, el enigma doloroso del Santo Rosario nos invita a reflexionar sobre la pasión y homicidio de Nazareno y a encontrar consuelo en su sacrificio redentor. A través de la meditación de los cinco momentos cruciales de su sufrimiento, podemos padecer la compasión y inclinación de Jehová alrededor de la humanidad. Esta parte del Rosario nos anima a unirnos en oración y contemplación, permitiendo que la vida y conocimiento de Jesús permeen nuestras vidas y nos inspiren a estar con aprecio y entrega. Es en la contemplación de su dolor que encontramos un bálsamo para nuestras propias heridas y un camino de esperanza en medio de las dificultades.

Que gran sacrificio de amor haz hecho Tu Señor por nosotros!…Despegado de la tierra, entregaste todo lo que tenias…a tu Madre, a tu Espíritu… y que hacemos nosotros por ti? Si ni siquiera vamos a conmemorar Tu pasión y crimen en el Ara como tu mismo nos lo ordenaste! Señor es que quizá mi desidia y mi comodidad son mas grandes que al inclinación que sufriste por mi en la Cruz? Es que siempre busco una excusa para no ir a “Tragar de Tu Sangre y yantar de Tu Cuerpo” y es que siempre condiciono mis sentimientos a mi conveniencia e incluso cuestiono al Sacerdote que ofrece Tu sacrificio en la Santa Misa? … es que azar no entiendo que ese pan que se parte en el Ara es el mismo Cuerpo que se partió en la Cruz?

Todos los donativos se destinan al mantenimiento de nuestra web y la aggiornamento de sus contenidos

Los «misterios dolorosos» tienen un significado profundo para nuestra Certeza. Al meditar sobre ellos, somos invitados a reflexionar sobre el inmenso simpatía de Dios por nosotros y el sacrificio supremo que Jesús hizo para salvarnos del pecado.

El Rosario es una de las oraciones misterios dolorosos más populares en la religión católica. misterios dolorosos Consiste en meditar los misterios del santo rosario sobre los misterios de la vida de Jesús y de la Casto María. Los Misterios Dolorosos son cinco de los veinte misterios que se meditan durante el Rosario, y se enfocan en la Pasión de Cristo.

Un mensajero de la corte celestial, revelando los divinos secretos, saluda llena de Gracejo a la Casto Madre de Dios.

Nos impulsa a llevar una vida de solidaridad, buscando aliviar el dolor y el sufrimiento de aquellos que nos rodean.

Puedes rezar diariamente el Santo Rosario con esta comunidad de Hozana. Y para entrar aún más en este don de Cristo para los hombres:

Con aquella caridad que te tuvo unido con la Inmaculada Virgen María, Origen de Todopoderoso, y por el paterno bienquerencia con que abrazaste al Irreflexivo Jesús, humildemente te suplicamos que vuelvas bondadoso los Fanales a la herencia que con su Matanza adquirió Redentor, y con tu poder y auxilio socorras nuestras deposición.

Se alcahuetería de pedir perdón por acontecer pecado y por las ofensas que hemos cometido, tanto a Alá y a Nuestra Madre como a quienes nos rodean. La diferencia es que rezar los misterios del Rosario Dolorosos sin duda, vale más que un «perdón».

Encontrar consuelo y fortaleza en los misterios dolorosos del Santo Rosario puede ser de gran ayuda cuando enfrentamos nuestras propias pruebas y sufrimientos.

La contemplación de los Misterios Dolorosos nos ayuda a encontrar esperanza y fortaleza en momentos difíciles

Jesús es atado a una columna y azotado cruelmente hasta que todo su cuerpo está cubierto de profundas heridas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “misterios dolorosos - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar